INICIO DE ACTIVIDADES CTNA

inicia sus actividades bajo la ley 22 del 30 de enero de 1961.

Desde el comienzo de sus actividades, ha otorgado las idoneidades respectivas a los Profesionales de las Ciencias Agrícolas del país y está altamente comprometido en el cumplimiento de estas y su reglamento. Con el transcurso de los años ha incorporado nuevas carreras como la ley lo permite.
 
Por el CTNA han pasado más de 20 profesionales como miembros, cumpliendo desde 1961 hasta la fecha. El pleno ha contado por años con la participación de 5 miembros de diferentes gremios y sus respectivos suplentes.
 
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades. Las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de procedimientos y ordenamiento jurídico a fin de lograr como meta final una satisfacción plena por nuestros servicios profesionales en las Ciencias Agrícolas.
 
Actualmente el Pleno del CTNA está compuesto por El Doctor Juan Corella representante de la Universidad Nacional, Agro. Ariel Martínez de ANBAPA y Presidente Actual de ese gremio, ing. Agro. Jorge Santamaría del SAP, el Ingeniero Jorge Adames representante del CINAP y el Ing. Eustorgio Medina del MIDA.
 
Tenemos un excelente grupo humano el cual está siempre abierto a cambios e innovaciones.»
Contáctanos por WhatsApp
Enviar por WhatsApp