Calle 1ra Vista Hermosa, Edificio Plaza Luty, Primer Alto Oficina D 261-4952 / 6712-7061 (Whatsapp) ctnapanama@outlook.es / deagriculturac@gmail.com

TOMA POSESION CTNA 2022-2026

El 25 de marzo de 2022 se llevó a cabo la Toma de Posesión de los nuevos miembros de la Junta Directiva 2022-2026 del Pleno del Consejo Técnico Nacional de Agricultura, en la cual asistieron varias personalidades del Sector Agropecuario.

CONSEJO TECNICO NACIONAL DE AGRICULTURA

El jueves 10 de marzo el Consejo Técnico Nacional de Agricultura se reunió con los directores del departamento de Recursos Humanos de las instituciones que mantienen profesionales del sector agropecuario con el fin de orientarlos respecto las Evaluaciones de los Profesionales de las Ciencias Agrícolas.
En las fotos directores de RH de las instituciones y miembros del pleno del CTNA.

 

TOMA DE POSESION POR LA JUNTA DIRECTIVA 2020

Se llevo a cabo el dia 10 de enero y contamos con la presencia de varios presidentes de los diferentes gremios, directivos de diferentes instituciones del Sector Agropecuario y con el Rector Mgter. Eldis Barnes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá.

El CONSEJO TÉCNICO NACIONAL DE AGRICULTURA

inicia sus actividades bajo la ley 22 del 30 de enero de 1961.

Desde el comienzo de sus actividades, ha otorgado las idoneidades respectivas a los Profesionales de las Ciencias Agrícolas del país y está altamente comprometido en el cumplimiento de estas y su reglamento. Con el transcurso de los años ha incorporado nuevas carreras como la ley lo permite.
Por el CTNA han pasado más de 20 profesionales como miembros, cumpliendo desde 1961 hasta la fecha. El pleno ha contado por años con la participación de 5 miembros de diferentes gremios y sus respectivos suplentes.
Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras actividades. Las pautas mencionadas nos obligan a un estricto cumplimiento de nuestro manual de procedimientos y ordenamiento jurídico a fin de lograr como meta final una satisfacción plena por nuestros servicios profesionales en las Ciencias Agrícolas.
Actualmente el Pleno del CTNA está compuesto por El Doctor Juan Corella representante de la Universidad Nacional, Agro. Ariel Martínez de ANBAPA y Presidente Actual de ese gremio, ing. Agro. Jorge Santamaría del SAP, el Ingeniero Jorge Adames representante del CINAP y el Ing. Eustorgio Medina del MIDA.
Tenemos un excelente grupo humano el cual está siempre abierto a cambios e innovaciones.»